Diario de León

INTERNET

Bisbal y Ronaldo, los más buscados en internet este año

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El cantante David Bisbal y el futbolista Cristiano Ronaldo encabezan la lista anual de los diez famosos más buscados en internet, elaborada por Microsoft y basada en millones de consultas de los usuarios españoles a través del buscador Bing.

La actriz colombiana Sofía Vergara es la tercera personalidad más buscada este año, seguida del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Los actores Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, en sexto y séptimo puesto, se sitúan por delante de Harry Styles, miembro de la banda juvenil One Direction, la actriz Megan Fox y el cantante Chayanne, quien cierra la lista.

En el apartado cinematográfico, "This is us", un documental sobre One Direction, ocupa la primera posición entre las películas más buscadas, seguida de "Jobs", un filme sobre la vida del fundador de Apple, y la cinta estadounidense "Argo".

Los músicos preferidos en Bing España son el rapero Mackelmore y el productor Ryan Lewis, el grupo One Direction y el cantautor español Melendi. El famoso "Gangnam Style" de PSY se hace con el primer puesto en la categoría de canciones.

En el mundo del deporte, los futbolistas Cristiano Ronaldo, Neymar y el portero Iker Casillas son los más perseguidos en Bing, así como los equipos Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla.

Los internautas aficionados a la moda prefieren a la diseñadora Carolina Herrera, seguida de Tommy Hilfiger y Lois Vuitton.

El destino nacional más explorado por los internautas es Madrid, por delante de Barcelona y Sevilla. Fuera de España destacan París, Roma y Londres.

Facebook es la red social número uno, seguida de Tuenti y Twitter, mientras que YouTube lidera las páginas en directo, por delante de iTunes y Netflix.

iPhone encabeza la lista de dispositivos electrónicos más buscados en 2013, al cual le siguen Blackberry y Xbox.

tracking