Diario de León

Las cajetillas de Fortuna, Ducados, Nobel y BN cuestan 0,15 euros más

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe | madrid

Los cigarrillos de marcas como Ducados, Fortuna, JPS y West son ahora más caros. La tabacalera hispano-francesa Altadis y su matriz británica Imperial Tobacco han incrementado en 15 céntimos los precios de varias de sus principales marcas de tabaco, tanto negro como rubio. No obstante, no son las únicas tabacaleras en subir sus precios. Hace unos pocos días fue Philip Morris la que incrementó entre 10 y 15 céntimos el precio de marcas como Marlboro y Chesterfield.

El incremento de precios de Altadis e Imperial Tobacco supone que las cajetillas de Fortuna y Nobel pasarán a costar 2,65 euros, mismo precio que el de la cajetilla de Ducados negro, que se encarece también 15 céntimos con respecto a su anterior importe. El Ducados rubio se incrementa en la misma cuantía, hasta los 2,45 euros por cajetilla.

Por lo que respecta a otras marcas de la tabaquera hispano-gala, el precio de la cajetilla de BN se sitúa en 2,65 euros, con una subida de 15 céntimos, mientras que la cajetilla de Brooklyn pasa a costar 2,45 euros, 15 céntimos más que antes. Otra de las marcas de Altadis, Habanos, eleva su precio también en 15 céntimos de euro, hasta situarse en 2,95 euros. Las cajetillas de JPS y West, marcas propiedad de Imperial Tobacco, pasarán a costar 2,45 euros, desde los 2,30 euros actuales, mientras que los Davidoff, elevan su precio diez céntimos, hasta los 3,20 euros.

tracking