Diario de León

Calleja: "Si lo que dice Simón se cumple, vamos a un escenario muy bueno"

calleja

calleja

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El explorador leonés Jesús Calleja aparece por primera vez públicamente tras la emisión de su programa con un invitado muy particular:  Fernando Simón,  el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. El programa se emitirá en horario de máxima audiencia de Telecinco el próximo viernes 2 de octubre. "Si lo que dice Simón se cumple, vamos a un escenario muy bueno", ha apuntado el aventurero.

Calleja no evita la preguntas, como confiesa que tampoco ha hecho Simón . Así lo ha dicho en una entrevista en la Cadena Ser Una conversación con Mara Torres que comenzó con el seudónimo de 'León', "por cómo soy y de dónde soy", y en la que evoca la primera vez que tuvo delante la inmensidad del mar en la playa de Cudillero.  También recordó los momentos más duros del confinamiento dentro de esta pandemia. "Me hice pequeño en el sofá como una pelotita y no entendía nada" explicó Calleja.

Pero a pesar de su discurso, siempre conciliador, soñador y vividor Calleja confesó  su mayor miedo: la muerte. "El abismo, que se ve de cerca en la aventura, y el riesgo, yo lo veo siempre desde dos pasos atrás . A mí la muerte me da un miedo que me muero". 

Ahora toca esperar a la emisión de la entrevista con Fernando Simón, que tanta expectativa está generando y en la que Calleja asegura que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad le ha dado fechas concretas y plazos de la pandemia.

tracking