Diario de León

Separación mediática

Casillas se culpa y habla de "celos" y "egoísmo"

La filtración de un audio con estas confesiones habría desencadenado la confirmación de su ruptura con Carbonero

casillas

casillas

Publicado por
Joaquina Dueñas
León

Creado:

Actualizado:

Si nos fiamos de las publicaciones de Sara Carbonero y de Iker Casillas en sus redes sociales, podemos deducir que eran una pareja unida que se sobreponía a los reveses de la vida. Sin embargo, ruedan una serie de audios del futbolista en los que que habla bien a las claras sobre su situación sentimental y en los que se hace referencia a los "celos" y al "egoísmo".

Parece que ha sido la filtración de esos audios lo que habría desencadenado la confirmación de la ruptura y el consecuente comunicado. Una serie de colaboradores de televisión han tenido acceso a esos audios que califican de confesiones durísimas y dan fe de que el exportero ha sido traicionado por una amiga de su círculo más estrecho con la que se habría desahogado. Los audios están repletos de reflexiones sobre su relación y sobre la vida, "haciendo alusiones a comportamientos de él mismo", según relató Kiko Matamoros, uno de los que ha podido escucharlos.

En ellos reconocería lo difícil que habría sido la situación tras sufrir el infarto que fue seguido muy poco tiempo después por el diagnóstico de la enfermedad de Sara. Dos golpes muy duros que resultaron complicados de digerir y afirma que su matrimonio está " roto por su culpa ", según el colaborador. Más allá de esos audios que no pueden emitirse públicamente, sí hemos podido escuchar la voz del propio Iker Casillas en una entrevista que dio a Gustavo González, en la que también se reconocía culpable de la crisis por la que pasa su matrimonio, por no haber estado suficientemente al lado de su mujer durante la enfermedad. Tras todos los los audios, quienes los han escuchado quedan sorprendidos con el grado de complicidad y confianza de Iker con su interlocutora, han comenzado los rumores de terceras personas e incluso se comenta que ya hay quien estaría moviendo ficha para contar sus experiencias.

tracking