Diario de León

Las jornadas gastro micológicas ‘Buscasetas’ llegan a León

Catorce establecimientos participan en León en l

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los amantes del mundo micológico en la mesa podrán elegir entre una oferta de alrededor de 900 formas distintas de disfrutar de la cocina micológica en la XIX edición de las Jornadas gastro micológicas ‘Buscasetas’, que organiza la asociación de cocineros Eurotoques. ‘Buscasetas’ llega a su cita otoñal y cuenta para ello con la colaboración de la Junta de Castilla y León a través de la marca Tierra de Sabor, según ha subrayado este martes en la presentación el viceconsejero de Desarrollo Rural y director general del Instituto Tecnológico Agrario, Jorge Llorente.

Los participantes por la provincia de León son 24 en la categoría menú micológico y 5 en la categoría de tapa micológica

La nueva edición se desarrollará entre el 31 de octubre y el 15 de noviembre en todas las provincias de la Comunidad, con 23 establecimientos que se estrenan en esta edición. Los comensales podrán encontrar menú ‘Buscasetas’ en 159 establecimientos: 12, en Ávila; 27, en Burgos, 24, en León, 14, en Palencia; 15, en Salamanca; 10, en Segovia; 15, en Soria; 27, en Valladolid; y 15, en Zamora. Además 44 bares y cafeterías de Castilla y León.

tracking