Diario de León

Reunión no permitida

Una concentración ilegal de coches tuneados deja 51 sancionados en Palencia

2020110219424314739

2020110219424314739

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

 La Guardia Civil ha localizado en la tarde de este domingo una concentración de coches tuneados en la localidad de Villalobón (Palencia) y en la que participaban más de cincuenta personas sin mascarillas ni distancia de seguridad, tres de ellas llegados desde otras comunidades autónomas.

Según ha informado el instituto armado, tras conocer la existencia de la concentración, convocada por las redes sociales, los agentes se personaron a las 20.15 horas en la misma, ubicada en un polígono de Villalobón.

Tras identificar a los ocupantes de los veinte turismos participantes, formularon un total de 48 denuncias por no respetar la distancia de seguridad y por reunión de más de seis personas.

También fueron denunciadas las tres personas de otras comunidades, por incumplir el confinamiento perimetral de Castilla y León. Las denuncias serán remitidas a la Junta de Castilla y León, competente en la materia.

Debido al elevado número de participantes, la Guardia Civil contó con el apoyo de varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palencia.

tracking