Diario de León

Celebridad dentro y fuera del campo

Cristiano Ronaldo luce joyas y diamantes en Dubai en su mano izquierda por valor de 700.000 euros

Su Rolex cuajado de diamantes y dos anillos llenos de piedras preciosas llaman la atención de todos

cristiano1

cristiano1

Publicado por
G. F. | León
León

Creado:

Actualizado:

Los tiempos cambian. Los diamantes ya no son (sólo) los mejores amigos de las chicas como cantaba Marilyn Monroe con su voz aterciopelada. Ahora también lo son de los chicos. O al menos de Cristiano Ronaldo que tiene 'pasta' suficiente en su cuenta corriente como para poder permitirse una enorme amistad. Lo pudo comprobar todo el mundo en Dubai, donde se encuentra estos días el astro futbolístico luso. 

Allí acudió a la Conferencia Internacional de Deportes de Dubái cargado de llamativas joyas en su mano izquierda. En concreto, en la entrevista televisiva se le puddo ver con un espectacular reloj cuajado de diamantes. Los que entienden de esto afirman que es u n Rolex GMT-Máster Ice de oro blanco de 18 quilates y cientos de diamantes. Según ha publicado el Daily Mail (reconozcamos que los ingleses son muy buenos para esto), es el Rolex más caro que se ha fabricado nunca.

Pero no se  vayan todavía que aún hay más. En su zurda lucía también un anillo de diamantes con una piedra cuadrada que podría ser su anillo de compromiso (su novia Georgina Rodríguez tiene ya el suyo con otro 'pedrusco' importante) y  otro anillo también de diamantes, una brillante alianza, en otro de sus dedos.

Decía que los ingleses son muy buenos en este tipo de historias y efectivamente lo son. El Daily Mail envió a uno de sus periodistas a consultar a un experto en diamantes, Dovi Fehler de la joyería London Jeweler para que  hiciese una valoración de las joyas que lucía el jugador de la Juventus de 34 años.

El anillo de compromiso con una piedra grande en el centro estaría hecho a mano y costaría unos 240.000 euros; el otro anillo más discreto, 60.000; y el reloj, 450.000 euros, y no es el más caro de los que tiene. En ocasiones luce un Franck Muller de (procuren no atragantarse) 1,4 millones de euros.

Las suntuosas joyas de Cristiano Ronaldo.. EFE

Y si por alguien tenía curiosidad en  Dubái él y su familia se alojan en el exclusivo Armani Hotel, diseñado por el propio Giorgio Armani.  Todos ellos pasan estos días en una suite de casi 400 metros -terraza y piscina incluida- que tiene un precio de 25.000 euros por noche. 

tracking