viernes. 09.12.2022

La Guardia Civil ha detenido al hombre que supuestamente este domingo ha matado a su pareja en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), a la que asestó una puñalada en el cuello que le ha provocado la muerte.

El detenido es J.M.Y.G., un español de 46 años, que ha sido arrestado en Villarta de San Juan a apenas 20 kilómetros del lugar de los hechos, según han indicado a Efe fuentes de la investigación.

J.M.Y.G. tiene antecedentes de violencia machista contra otra mujer, aunque la que hoy ha fallecido no le había denunciado ni tenía orden de alejamiento de ella, han precisado las mismas fuentes.

El suceso tuvo lugar hacia las 17.39 horas en una vivienda situada en la Avenida Carmen de Villarrubia de los Ojos, donde agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local han encontrado todavía con vida a la mujer, M.D.G.C., con una herida de arma blanca en el cuello. Su presunto agresor había huido.

Hasta el lugar se han dirigido también los servicios sanitarios, entre ellos un médico que ha atendido a la víctima, aunque no ha podido salvar su vida, una ambulancia de servicio vital básico (SVB), una ambulancia de urgencias y un helicóptero sanitario. 

Detenido el hombre que mató a su pareja en Ciudad Real
Comentarios