Diario de León

En su 15ª edición

Diario de León convoca el Premio al Desarrollo Social y los Valores Humanos

zurdo2

zurdo2

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Diario de León convoca el 15º Premio al Desarrollo Social y los Valores Humanos, que tiene como objetivo reconocer públicamente a aquellas instituciones o colectivos que se distingan por su aportación en beneficio de la provincia; así como a personas cuya trayectoria muestre valores que sean ejemplo de humanidad, superación y desarrollo personal para toda la sociedad leonesa.

Las candidaturas se presentarán mediante propuestas razonadas

Según establecen las bases del premio, centros culturales y de investigación, medios de comunicación, universidades, instituciones y colectivos sociales, así como los integrantes de cada uno de los miembros del jurado y personas a título particular, pueden presentar propuestas razonadas de candidatos al Premio Diario de León.

Las candidaturas se formalizarán mediante el envío al Diario de León de un escrito con exposición detallada de los méritos extraordinarios de la candidatura. Se podrán adjuntar cuantos documentos aporten datos relevantes e información complementaria sobre la candidatura, así como otros apoyos a la misma.

 

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas, excepto para los miembros del jurado, quedará cerrado el día 30 de octubre del año 2020. La documentación presentada no será devuelta, ni se mantendrá correspondencia sobre la misma.

El envío de las propuestas se realizará a: Diario de León, Premio Diario de León. Carretera León-Astorga Km. 4,6. Trobajo del Camino. 24010 León.

El jurado será designado por el Diario de León y se dará a conocer cuando se haga público el veredicto.

El voto es indelegable y deberá ser emitido personalmente por cada uno de los miembros del jurado en el momento en que se proceda a la votación.

El premio es para la candidatura que obtenga más votos del jurado

El premio se otorgará a la candidatura que obtenga la mayoría de los votos del jurado. En caso de empate, decidirá el voto del presidente.

El Premio Diario de León consiste en una obra del artista Luis García Zurdo y diploma acreditativo.

tracking