Diario de León

Diez voces suministrarán el Banco de Alimentos

El supermercado E. Leclerc León lanza un cuento solidario recitado para ayudar a adquirir productos de primera necesidad

Presentación del libro ayer en E. Leclerc de León. JESÚS F. SALVADORES

Presentación del libro ayer en E. Leclerc de León. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El supermercado E. Leclerc León presenta el cuento El garbanzo perdido , un proyecto solidario para recaudar fondos para el Banco de Alimentos de León.

Se trata de una postal doble en cuyo interior y a través de 3 códigos Qrs, se puede escuchar un cuento grabado con más de 10 voces diferentes de actores, periodistas, cantantes y dobladores profesionales.

La postal se venderá con un precio de un euro en el supermercado E. Leclerc León, que duplicará el importe en productos para el Banco de Alimentos.

Este cuento original está escrito y grabado exclusivamente para esta campaña solidaria. Los protagonistas son productos de León que narran sus bondades en una divertida historia de alimentos llenos de vida.

Los participantes de esta iniciativa solidaria son Elena Silva, Javier Arias, Alberto Díaz, Mures, Emma Rosa Posada, Arturo Martínez, Alba Castaño, Dago Rodríguez, Germán González y Ana Rodríguez.

El dinero recaudado mediante la compra de estas postales se destinará a la compra de productos de primera necesidad para el Banco de Alimentos de la ciudad de León.

tracking