viernes. 03.02.2023

EasyJet ha cancelado hoy un total de 66 vuelos con origen o destino en España a causa del temporal de nieve que afecta al Reino Unido y que ha provocado el cierre de varios aeropuertos, informaron a Europa Press fuentes de la compañía aérea.

Las cancelaciones han afectado en mayor medida a rutas de Málaga, Madrid-Barajas, Alicante y Barcelona, aunque prácticamente todos los aeropuertos en los que opera la aerolínea en España han resultado afectados.

INFORMARSE EN LA WEB
De los 66 vuelos, en torno a la mitad debía conectar diferentes ciudades españolas con el aeropuerto londinense Gatwick, mientras que el resto corresponde a conexiones con Liverpool, Bristol, Londres-Stansted, Londres-Luton.

Desde la compañía aérea se está avisando a los pasajeros que antes de desplazarse al aeropuerto consulten su página web para conocer el estado de vuelos. Además, EasyJet afirmó que a los afectados se les ofrece alojamiento hasta que se reabran los aeropuertos cerrados y se vuelva a operar con normalidad.

EasyJet ya canceló ayer otros 23 vuelos que debían conectar diferentes ciudades españolas con Liverpool, Manchester, Londres-Gatwick, París, Amsterdam y Toulouse. La compañía, que atribuye las cancelaciones de hoy a la ola de frío que afecta al Reino Unido, afirmó que en vuelos a otros países se está operando con normalidad.

EasyJet cancela 66 vuelos entre España y Reino Unido por el mal tiempo
Comentarios