Diario de León

ALMANAQUE SOLIDARIO

El valor del síndrome de Down

Representantes de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la presentación del calendario en Espacio León. JESÚS F. SALVADORES

Representantes de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la presentación del calendario en Espacio León. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
A. G. | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Doce meses, catorce fotos y la aventura de participar y vivir experiencias con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se condensan en el calendario 2020 de Amidown León.

Valeria y Manuel, de dos y tres años de edad, abren la portada de este almanaque solidario en el que Abel tuvo la ocasión de vivir un simulacro de rescate con la UME, con su uniforme de campaña, y Cristina se convirtió por unas horas (y para siempre en la foto) en una agente del GRS de la Guardia Civil. El fotógrafo Andrés de la Torre el autor de las fotos. Con este almanaque, Amidown León ha querido destacar que «las personas con síndrome de Down comparten valores» con el Ejército, la Guardia Civil y la Policía como «la confianza en uno mismo, el esfuerzo, el espíritu de sacrificio y nunca rendirse», señaló la presidenta, Joana Cardoso.  

El calendario estará disponible a partir del lunes en Amidown, así como en diferentes puntos de la ciudad (Farmacia Martín Granizo, en el punto de Información del Centro Comercial Espacio León, kioscos de prensa de León, en el Estudio de Fotografía Andrés de la Torre).  

Se vende al precio de 5 euros y sus beneficios irán destinados a los programas de formación, apoyo a familias, empleo y ocio. «Para Amidown es tan importante la visibilidad como la venta», subrayó Cardoso.

tracking