Diario de León

La exposición de la juventud, también ‘online’

Expojoven, ayer en la Plaza Mayor. DL

Expojoven, ayer en la Plaza Mayor. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La programación de la edición COVID-19+1 de Expojoven puede seguirse por completo de forma online a través de la página web www.leonjoven.net.

Pese a la situación provocada por la Covid-19, el Ayuntamiento de León quiere «hacer un Expojoven responsable y en el que rememorar los 30 años de ilusiones y de trabajo, los 20 del programa Es.pabila y los diez años de Espacio Vías».

La concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, destaca que en esta ocasión se desarrolla «la ‘No feria del Asociacionismo Juvenil’» y que se hace a través de una exposición de calle en la Plaza Mayor en la que están este fin de semana las 16 asociaciones participantes.

Se mantienen los diferentes talleres que se vienen desarrollando en los últimos 30 años, aunque en esta ocasión tendrán lugar a través de la página web www.leonjoven.net donde se adecuarán a esta situación de excepcionalidad.

En colaboración con las asociaciones participantes se ha editado una guía que se podrá descargar a través de la web León Joven y que se complementará con 2.000 ejemplares más.

tracking