Diario de León

Fernández Mañueco apela a no bajar la guardia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, explicó ayer que el descenso en los contagios por coronavirus que se ha conseguido en la Comunidad Autónoma permitirá al Gobierno autonómico seguir aliviando las medidas restrictivas que se han aplicado en las últimas semanas.

«Desde este viernes se podrá abrir la hostelería, gimnasios y centros comerciales en toda Castilla y León, excepto en la ciudad de Burgos», explica el presidente de la Junta en un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, si bien insiste en un llamamiento a los ciudadanos a no bajar la guardia en la lucha contra la pandemia. El presidente publicó ayer este mensaje tras el acuerdo adoptado en la reunión ayer del Gabinete de Crisis del Gobierno de la Junta de Castilla y León. Todas las provincias, excepto Segovia, están en alerta 4.

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria realizará a partir de hoy un cribado aleatorio con test de antígenos de última generación para diagnóstico del SARS-CoV-2 en la zona de la ciudad de Soria con mayor incidencia de casos positivos en los últimos 14 días, según informa la delegación de la Junta en Soria.

tracking