Diario de León

Las fuerzas de seguridad piden colaboración ante la «preocupante» situación en León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Centro de Cooperación Operativa Integrada (Cecopi) se reunió ayer en León para analizar la nueva orden que limita el movimiento entre las 22.00 horas y las 06.00 horas.

El delegado territorial, Juan Martínez Majo y el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, hacen un nuevo llamamiento a la ciudadanía para que «se tome en serio esta situación sanitaria que es preocupante».

El delegado territorial, Juan Martínez Majo, y el subdelegado del Gobierno, Faustino Sánchez, se han reunido con los responsables de los servicios involucrados en la lucha contra la pandemia del coronavirus así como con los responsables de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, con la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas y con representantes de la Diputación y de otros ayuntamientos. Todos ellos han hecho un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva de los ciudadanos e insisten en la necesidad de cumplir con las medidas básicas de distancia social, higiene de manos y uso obligatorio, con carácter general, de la mascarilla, y de las nuevas normas publicadas en el Bocyl de ayer para el toque de queda.

tracking