Diario de León

La leonesa Sonia Robles, en Miss World Spain: "No he tenido premio, pero he ganado seguridad"

Sonia Robles Martínez se vuelve sin premios, pero asegura que el certamen Miss World Spain le aporta  "experencia y seguridada" para impulsar su carrera en el sector de la moda y la estética

León

Creado:

Actualizado:

"Ha sido una experiencia muy buena, no he obtenido ningún premio, pero este certamen me aporta seguridad y autoestima". La leonesa Sonia Robles Martínez regresa del concurso a Miss World Spain con la seguridad de que el trabajo hecho hasta ahora le ayudará a impulsar su carrera de esteticien "a la altura de los más grandes" y como modelo, que continuará ejerciendo como complemento a su carrera profesional. 

En el último desfile del certamen,celebrado en Pineda del Mar (Barcelona), la leonesa desfiló con un diseño de otra leonesa, Sara Santiago.

Sonia Robles acudía al certamen con la bandera de la labor social de Asprona León, un proyecto en el que está involucrada.

El concurso alzó como ganadora a la representante de Castellón, Paula Pérez. La nueva guapa oficial de nuestro país tiene 26 años y es Licenciada en medicina y cirugía.

tracking