Diario de León

Homenaje con música a la sociedad San Vicente de Paúl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León y el centro + QMUSICA homenajean a la actividad Sociedad de San Vicente de Paúl con actividades musicales que girarán en torno a un cuento en el que se presenta en localizaciones emblemáticas de la ciudad de León con el nombre de ‘Musizón al Rescate’.

Así lo ha detallado la concejala de Bienestar Social y Juventud, Vera López, acompañada de Josefina Herrero, directora de obras sociales de San Vicente de Paúl, e Inés Rodríguez, directora de ‘+QMUSICA’ y Juan Antonio Jiménez.

López ha indicado que esta propuesta, que se realiza en el marco de las fiestas de San Juan y San Pedro, «es una actividad novedosa» que además de difundir el aprendizaje de los alumnos de ‘+QMUSICA’ busca homenajear y apoyar la acción solidaria que lleva a cabo San Vicente de Paúl.

El público podrá ver esta propuesta en las siguientes localizaciones: Plaza de San Marcos, Casa Botines, Plaza del Grano, Plaza Mayor, Plaza de la Catedral, Plaza Puerta Castillo, Plaza San Isidoro y Jardín de San Francisco.nas información sobre la acción de este colectivo.

tracking