Diario de León

Sectores

Hosteleros de CyL protestarán este jueves frente a las Cortes contra las restricciones

Terrazas en el centro de León. F. Otero Perandones.

Terrazas en el centro de León. F. Otero Perandones.

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

La hostelería de Castilla y León se une, dentro de la convocatoria propuesta por la Confederación Regional de Hostelería y Turismo, a la concentración convocada a las 11.30 horas de este jueves, 5 de noviembre, para protestar contra las restricciones que está sufriendo el sector , y que están ocasionando un "terrible daño" a las economías de estos establecimientos.

La concentración tendrá lugar a las puertas del Edificio de las Cortes de Castilla y León y a ella están convocados los diferentes presidentes de las asociaciones de hostelería de la región así como todos los hosteleros de la Comunidad que deseen adherirse a ella.

De este modo, los organizadores desean tener un carácter "global", reuniendo a todos los sectores que forman parte de la hostelería. Por ello, los hosteleros de la Comunidad han hecho un llamamiento para que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los representantes de bebidas de la región y, "en definitiva, todos aquellos sectores que, de algún modo, forman parte de la cadena de valor de la hostelería".

tracking