Cerrar

Inmaculada González, primera por la izquierda, con el grupo. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Inmaculada González, profesora del área de Ingeniería Eléctrica y subdirectora de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León (ULE), participará mañana en una jornada virtual sobre ‘La Mujer en la Ingeniería Industrial’.

Este foro está organizado dentro del Congreso Anual de la Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial (https://aacini.org/coini/), que alcanza ya su decimotercera edición, según ha informado este martes la institución académica en nota de prensa. La cita internacional reunirá a lo largo de la semana a expertos e investigadores procedentes de 17 países de Latinoamérica y España.

Dentro del programa se ha incorporado por primera vez una jornada internacional dedicada a dar visibilidad al importante rol de las mujeres en el ámbito de la ingeniería industrial y, para ello, además de dos conferencias sobre el papel de la mujer en las energías sustentables y el liderazgo en el mundo empresarial, tendrá lugar la mesa de debate en el que participarán siete ingenieras: Gloria Camacho (Perú), Luz M. Patiño Nieto (Colombia), M. Loecelia Ruvalcaba (México), Claudia Durán (Chile), Kathya Somarribas Quirós (Costa Rica), María Teresa Gomez Urdate (Venezuela) y la profesora María Inmaculada González.

Cargando contenidos...