domingo 20/6/21
Las restricciones de la Junta

León y San Andrés seguirán con el interior de la hostelería cerrado

  La Junta elimina las restricciones excepcionales en Villablino, Ponferrada y Valverde
hosteleria
Interior de un establecimiento hostelero. MARCIANO PÉREZ

León y San Andrés del Rabanedo seguirán con el interior de la hostelería cerrado, mientras que Villablino, Ponferrada y Valverde ya no tendrán esas restricciones. Así lo ha acordado el Consejo de Gobierno Extraordinario de la Junta celebrado este mediodía.  

La Junta elimina las restricciones excepcionales en 14 municipios y no incorpora ninguna nueva localidad al cierre del interior de la hostelería.

La disminución de la incidencia acumulada de covid en las dos últimas semanas en 14 municipios de la Comunidad -entre ellos Ponferrada, Segovia y Soria- ha llevado a la Junta de Castilla y León a levantar en ellos desde mañana la medida del cierre del interior de establecimientos de hostelería y locales de juego, que permanecerá vigente unos días más en al menos otros quince municipios -entre ellos Burgos y León-.

dossier

No obstante, el anuncio realizado por la Junta de Castilla y León sobre un replanteamiento de estas medidas de cara al próximo jueves hace que esos 15 municipios puedan dejar esa situación si la situación general de la Comunidad mejora y no han tenido efectos negativos sobre los contagios el levantamiento de las restricciones vinculadas a la vigencia del estado de alarma

León y San Andrés seguirán con el interior de la hostelería cerrado
Comentarios