Diario de León

Populares

El PP muestra "su total compromiso y apoyo con León y el equipo de gobierno"

Pleno del ayuntamiento de León. F. Otero Perandones.

Pleno del ayuntamiento de León. F. Otero Perandones.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Antonio Silván , ha enviado "un mensaje de solidaridad y compromiso con la ciudad de León" y ha subrayado de nuevo " su total apoyo al equipo de gobierno" ante el anuncio de restricción de la movilidad en la ciudad hecho público por la Consejería de Sanidad.

Silván ha señalado que "aunque esta nueva situación dificulta aún más la recuperación de la crisis social, sanitaria y económica de los leoneses, en estos momentos la unión de todos es imprescindible para revertir este confinamiento lo antes posible".

Por este motivo, ha señalado que "el alcalde, José Antonio Diez, el resto del equipo de gobierno y de la corporación cuentan con el PP para trabajar en las medidas necesarias para revertir esta situación y volver a la normalidad previa a la aparición del Covid-19 cuanto antes".

Asimismo, ha hecho "un llamamiento a extremar las precauciones cumpliendo con todas las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para controlar los contagios en el municipio".

Por último, a través de un comunicado recogido por Europa Press ha indicado que los leoneses "saben superar las dificultades y estos días lo demostrarán más que nunca".

tracking