Nuevos proyectos
Dos leonesas impulsan un mercado navideño virtual
Será virtual, del 19 al 23 de diciembre, pero con la ilusión que siempre provoca «visitar un mercadillo». Así presentan las leonesas María Luisa Ibán y Raquel Carbajo ReM –Red de Marcas-, un proyecto con la mirada puesta en todo el territorio nacional. El objetivo es dar visibilidad a marcas locales, diseñadores y productores de cada provincia que tienen una marca propia y potenciar sus ventas. El talento creativo y productor se reconoce ahora en una plataforma online que será escaparate de todas ellas. «Acompañamos a las marcas en su crecimiento y/o desarrollo», explican. El mercadillo navideño on-line potencia marcas diferentes y la compra de artículos exclusivos. Al ReM-Market se accedeal a través de la web www.rem-market.com. Marcas de moda, decoración, artesanía, hogar, accesorios, infantil, alimentación y bebidas componen su oferta. Al registrarse con el correo electrónico se accede a promociones en los diferentes ‘puestos’, entrando en el sorteo de una gran caja regalo con detalles de todas las marcas presentes. Un plan perfecto y seguro para las compras navideñas. La web general de ReM es www.remreddemarcas.com. También se puede visitar en RRSS en Facebook, Instagram (rem.reddemarcas) y LinkedIn.