Diario de León

Malú y Albert Rivera dan la bienvenida a su pequeña Lucía

-"Te acompañaremos en tus pasos toda la vida", escribieron al unísono en redes sociales, con una foto del "pie más bonito del mundo"

malu

malu

Publicado por
Gloria Salgado | Madrid
León

Creado:

Actualizado:

Ya está aquí. Malú y Albert Rivera ya son padres de la pequeña Lucía. El sexo del bebé se conocía desde hace unas semanas, cuando la cantante lo desveló en su participación en el programa 'El Hormiguero'. Y el nombre se conoció al poco de nacer, porque Malú y Albert no han tenido reparos en lanzar a los cuatro vientos que su pequeña ya llegó a este mundo. Lo hicieron a través de las redes sociales, con un mensaje al unísimo, poco después de que Lucía viera la luz la pasada madrugada en el Hospital HM Puerta del Sur de Móstoles.

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D.: El pie más bonito del mundo", se puede leer en el mensaje que la cantante, de 38 años, y el exlíder de Ciudadanos, de 40, publicaron en sus cuentas de Instagram, junto a una foto del pie de su pequeña entre sus manos.

También a través de redes sociales Rivera -que es padre de otra niña, Daniela, fruto de una relación anterior con Mariona Saperas- y Malú confirmaron a finales del año pasado -tras el anuncio de Rivera de retirarse de la política debido al batacazo sufrido el 10-N- que iban a ser padres. Lo hicieron después de semanas de insistentes rumores. "¡Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", escribieron junto a una imagen de sus manos entrelazadas sosteniendo un chupete.

Buena parte del embarazo ha coincidido con el confinamiento, lo que les ha permitido mantener al máximo su privacidad. En abril, no obstante, Malú tuvo que salir a desmentir que fuera a dar a luz en casa, como anunció una revista. En este tiempo, además, la cantante ha compuesto una canción para su pequeña, 'Tejiendo alas', "fruto de la ilusión y de las sensaciones de su próxima maternidad. 

tracking