Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde 2019, año en el que BBVA AM puso en marcha la convocatoria solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, León ha recibido más de 70.000 euros en donaciones. Esta cuantía ha permitido que más de 160 personas se hayan visto beneficiadas directamente del compromiso de

BBVA AM por la sociedad.

BBVA AM ha recibido para la cuarta edición de estos galardones un total de 263 candidaturas, de las cuales 186 cumplían las bases de la convocatoria. De ellas, el 37% eran proyectos del ámbito de la inclusión social, el 32% de dependencia, salud y mayores, y el 31% de medioambiente.

En total, BBVA Asset Management ha repartido un millón de euros entre 23 ganadores a través de dos categorías: tres donaciones de 100.000 euros cada una y 20 donaciones de 35.000 euros a distribuir entre cuatro zonas geográficas: Zona A (Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha), Zona B (Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares), Zona C (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón y Castilla y León) y Zona D (Extremadura, Andalucía, Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Este año el millón de euros de donaciones tendrá impacto directo en 14 provincias de 10 comunidades autónomas.

tracking