Diario de León

Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal, da a luz a su hijo

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Maru Perelló, la esposa del tenista Rafael Nadal , ha dado a luz a un niño que nació en la mañana de este sábado en una clínica privada de Palma.

Nadal, ganador de 22 títulos de Grand Slams, ha estado presente en el nacimiento del bebé ya que prepara, en su academia de Manacor, el regreso a las pistas en el Masters 1.000 de París-Bercy que se disputará a partir del 31 de octubre. El segundo tenista del mundo en la clasificación ATP, tras su compatriota Carlos Alcaraz, ha acompañado a su mujer en la clínica desde su derrota en los octavos de final del US Open ante el estadounidense Frances Tiafoe. «Hay cosas más importantes que debo atender», declaró Nadal, de 36 años, tras quedar eliminado en Nueva York y no poder optar a su vigésimo tercer título de Grand Slams. «Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionándolo todo. Mi mujer está bien. Lo que pasa es que son situaciones que son más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa», añadió en unos momentos de incertidumbre por la hospitalización de su mujer.

Mery, de 34 años, ingresó en una clínica de Palma a finales de agosto con el objetivo de extremar las precauciones en el periodo final de su embarazo.

tracking