Diario de León

Un menor y un adulto

Una mujer y su hijo de 3 años mueren en un incendio en L'Hospitalet

Un niño de 3 años y un adulto fallecen en un edificio de la calle Riera Blanca Un bebé está en estado de extrema gravedad y ha sido trasladado a un hospital

Publicado por
Guillem Sànchez
León

Creado:

Actualizado:

Una mujer y su hijo de 3 años han muerto esta mañana en un incendio en L'Hospitalet y hay un bebé cuyo estado es de extrema gravedad que ha sido trasladado a un hospital. La vivienda, situada en nla cuarta planta de un bloque de la calle de Riera Blanca, estaba habitaba por seis personas de origen dominicano.

Los Bomberos han llegado a los ocho minutos tras haber sido alertados y han trabajado siete dotaciones en la extinción de un incendio que se ha declarado esta mañana a las 6.45 en la cuarta planta de un bloque de pisos de L'Hospitalet de Llobregat.

Acumulación de ropa y muebles

La virulencia de las llamas ha sido enorme debido a la acumulación de ropa y muebles, pero las causas del fuego aún se desconocen. Se trata de un edificio de seis plantas situado en la calle Riera Blanca, muy cerca del término municipal de Barcelona.

El resto de los pisos no han resultado afectados por lo que se cree que los vecinos podrán regresar a sus viviendas hoy mismo.

Además de los Mossos d'Esquadra y policía local, hasta la zona se han desplazado también ocho unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que han atendido también a dos personas por inhalación de humo.

tracking