Diario de León

investigación abierta

Una mujer sufre la amputación de una oreja en una agresión sexual en Barcelona

La agredida, de 37 años permanece hospitalizada en el Clínico de la capital catalana

Un policía toma muestras de sangre en los jardines del Marítim, donde se produjo la agresión.

Un policía toma muestras de sangre en los jardines del Marítim, donde se produjo la agresión.

Publicado por
EL PERIÓDICO
León

Creado:

Actualizado:

Los Mossos d'Esquadra investigan una brutal  agresión sexual a una mujer ocurrida en la madrugada del viernes en los jardines del Museo Marítimo de Barcelona, en la avenida de Drassanes. La víctima, una mujer de 37 años, ha sufrido la amputación de una oreja a causa de un mordisco y presentaba el labio partido, además de otras lesiones.

Según informó la periodista Anna Punsí, de SER Cataluña,  la agresión se produjo a las cinco de la madrugada.  Unos trabajadores de la limpiezavieron a la mujer que caminaba sola y herida y la atendieron, junto a una patrulla de la Guardia Urbana. La víctima recibió enseguida asistencia por parte de la dotación de una ambulancia del Servio de Emergencias Médicas que la trasladó al Hospital Clínico, donde quedó ingresada.

Después del suceso, agentes de la unidad de policía científica de los Mossos d'Esquadra recogieron restos de sangre del lugar del suceso, que quedó acordonado durante unas horas, para intentar identificar al agresor. Un fragmento de la oreja de la mujer, presuntamente arrancado de un mordisco, también fue recogido y trasladado en hielo al hospital por si era posible reimplantrarlo.

tracking