Diario de León

Top Doctors Awards

El neurocirujano Antonio Mostaza, entre los 50 especialistas más valorados

mostaza

mostaza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El neurocirujano leonés Antonio Luis Mostaza Saavedra, jefe de Neurocirugía del Complejo Asistencial de León y médico del Hospital San Juan de Dios, figura entre los 50 especialistas más valorados de 2020 en España por los propios doctores, según el listado en el ámbito de la medicina privada en la VII Edición de los Top Doctors Awards .

Este premio reconoce la labor de los especialistas médicos en el último año, valorados por el propio colectivo médico y especialistas de cada área , encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar.

Asimismo, todos los doctores que forman parte de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo , el cual cuenta con más de 25 años de experiencia.

"Es ya la VII Edición de los Top Doctors Awards, y para nosotros es un orgullo otorgar estos premios, sobre todo en este año, en el que nos parece especialmente importante reconocer la labor de los expertos, por su esfuerzo y dedicación en uno de los años más difíciles para el sistema sanitario en España", ha explicado Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

En esta edición, se han recogido un total de 5.000 recomendaciones de profesionales, de los que se han seleccionado los 50 más valorados. Los criterios que los profesionales deben tener en cuenta a la hora de votar son la formación y habilidades clínicas, así como la reflexión sobre a qué médico acudiría o recomendaría a sus amistades o familiares. Además, se tienen en cuenta las opiniones de los pacientes tras el contacto o visita a los especialistas en donde valoran aspectos como el tiempo, la atención o el cuidado recibido.

El ranking por provincias de los Top Doctors Awards 2020 es : Madrid (10), Barcelona (9), Valencia (5), Sevilla (3), Málaga (3), Alicante (3), Zaragoza (2), Las Palmas de Gran Canaria (2), Tenerife (2), y 11 provincias con 1 profesional seleccionado. Entre las especialidades médicas más recomendadas en medicina privada, destacan Traumatología (con 10 profesionales), Oftalmología (5), Cirugía Cardiaca y Cardiología (5), Dermatología (4), Reproducción Asistida, (3), Cirugía Plástica y Medicina Estética (3) y Psiquiatría, Neurocirugía, Urología, con 2 cada una, entre otros.

Este año, por primera vez desde que comenzaran los Top Doctors Awards, el número de especialistas médicas votadas por el propio colectivo es superior al de ediciones anteriores, con un total de 14 mujeres galardonadas.

El dermatólogo Agustín Viera Ramírez, gana el premio Top Doctors Awards por quinto año consecutivo y el traumatólogo Mikel Sánchez por tercer año.

tracking