Diario de León

Nuevo llamamiento el lunes a las personas con 60 años cumplidos y nacidos en 1956

dl8p39g1

dl8p39g1

León

Creado:

Actualizado:

La Gerencia de Atención Primaria de León vuelve a hacer llamamientos masivos para la población nacida en el año 1956 y los que tengan los 60 años cumplidos en el momento de la vacunación. La campaña se realizará en Ponferrada, Benavides de Órbigo, Veguellina de Órbigo, Carrizo de la Ribera y León.

Es necesario acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo.

A esta vacunación no deben acudir personas enfermas de Covid, que se encuentren en cuarentena o que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses. Tampoco las personas ya vacunadas con anterioridad del Covid ni las consideradas de alto riesgo según la estrategia de vacunación, que serán citados individualmente.

Esta campaña está dirigida a las personas de 60 años o más empadronados tanto en la capital como en el resto del área de León que, por circunstancias, no hubiesen podido acudir en su convocatoria.

Desde la Gerencia se pide acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo. Los equipos de vacunación estarán disponibles desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas del martes 11 al viernes 14 de mayo.

Las citas están programadas por horas según la inicial del apellido. Más información en www.saludcastillayleon.es .

tracking