Diario de León

Comercio

Nuevo supermercado masymas en Villaobispo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El nuevo supermercado de masymas abre hoy sus puertas en Villaobispo de las Regueras. En la calle El Vago, número 1 de esta localidad ribereña del Torío se ubica la nueva dependencia comercial de la cadena para dar servicio al vecindario con productos de calidad y de proximidad.

Las instalaciones cuentan con una superficie de más de 1.700 metros cuadrados y da empleo a 30 personas de la comarca. Además, dispone de 21 plazas de aparcamiento, de las cuales dos están reservadas para vehículos de personas con movilidad reducida.  

Supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez) realizó ayer el acto de pre-inauguración de este nuevo supermercado en la provincia de León con la asistencia de la consejera de la empresa, Eva Rodríguez, el director general, Alberto Menéndez, así como directivos y personal empleado en la empresa. Con la bendición del cura párroco, asistido por una niña, se dejaron las instalaciones en disposición de abrir hoy las puertas para iniciar la actividad comercial.  

El alcalde de Villaquilambre, Manuel García, también estuvo entre el público que asistió a la puesta de largo del nuevo supermercado masymas.

tracking