Diario de León

Nuevos traumatólogos, logopedas y reumatólogos en HM Hospitales León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los servicios de Traumatología, Reumatología y Logopedia de HM Hospitales en León han incorporado a tres nuevos profesionales, «con lo que se pretende dar una respuesta ágil y eficaz al aumento de la demanda de consultas en estas especialidades», anuncia la entidad sanitaria en un comunicado.

El Servicio de Traumatología de HM San Francisco ha incorporado al doctor Andrés Saldaña, que se une a los otros cinco traumatólogos que ejercen en dicho departamento. HM Hospitales en León cuenta con trece especialistas en Traumatología, siendo uno de los servicios de referencia de este grupo hospitalario en la provincia de León.

El Hospital HM Regla incorpora al doctor Ismael González en el Servicio de Reumatología y a la logopeda Raquel Cañón. «Tras la llegada de estos tres especialistas los dos centros de HM Hospitales en León cuentan con una completa guía médica compuesta por 163 profesionales médicos, ofreciendo una atención integral basada tanto en el factor humano como en la dotación tecnológica que los doctores tienen a su disposición en HM San Francisco y HM Regla», aclara la organización en la nota.

Los hospitales leoneses HM San Francisco y HM Regla forman parte de HM Hospitales, el grupo hospitalario privado que en León cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una guía médica compuesta por más de 150 especialistas.

El director médico de HM Hospitales en Castilla y León, el doctor Jesús Saz, destaca «la importancia de incorporar a nuevos especialistas que nos permiten seguir apostando por una mejora continua de nuestros servicios médicos».

tracking