Diario de León
Una niña participa en el casting celebrado ayer en El Corte Inglés. MIGUEL F. B.

Una niña participa en el casting celebrado ayer en El Corte Inglés. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Más de 150 niños y niñas de entre cuatro y doce años participaron en la tarde del sábado en El Corte Inglés de León en un casting para seleccionar a los modelos para el Desfile de Moda Infantil que tendrá lugar el sábado día 12 por la tarde en la Planta Infantil del centro comercial.

Varios cientos de personas, la mayoría familiares y amigos de los participantes en el cásting presenciaron el desfile en el que las niñas y niños leoneses mostraron su desparpajo en una pasarela en la que todos los participantes triunfaron y se llevaron un diploma conmemorativo y un obsequio por su participación.

El jurado, compuesto por Amparo Blanco, directora de la agencia de modelos C.P.I, la modelo hispano-colombiana Angie Melissa Valencia y la influencer leonesa de moda Pilar Ibáñez necesitaron más de una hora para seleccionar a los 25 niñas y niños seleccionados para desfilar en la pasarela del próximo sábado en la Planta Infantil de El Corte Inglés de León.

Al finalizar el evento se sortearon bicicletas, patinetes y otros regalos entre todos los participantes que ayer se animaron a desfilar por la pasarela.

tracking