Diario de León

El PP pedirá dimisiones si se confirma el adelanto del toque de queda

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El vicepresidente primero de las Cortes de Castilla y León y secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, pedirá dimisiones a todos aquellos que criticaron a la Junta por implantar el toque de queda a las 20.00 horas si, finalmente, se confirma la intención del Gobierno de aplicarlo en Semana Santa.

Vázquez ha afirmado que "es una vergüenza socialista" que el Gobierno haya anunciado un posible adelanto de la hora del toque de queda en Castilla y León y que "van como pollo sin cabeza".

El dirigente ha manifestado que si se confirma esta medida, desde su partido van a pedir diversas dimisiones, en primer lugar la del secretario general de Podemos, Pablo Fernández, y la del secretario general del Partido Socialista de Castilla y Leon, Luis Tudanca, por reclamar la dimisión del presidente de la Junta de CyL, Alfonso Fernández Mañueco.

Vázquez también ha declarado que, sumado a esto, pedirán la dimisión del alcalde de Soria, Carlos Martínez, que se sumó a la petición de dimisión de Mañueco, sin olvidar tampoco la del secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando de Pablos, por el mismo motivo.

"Todas estas personas tenían que dimitir, porque si no tiene vergüenza el Gobierno de España, ellos tampoco la tienen", ha sentenciado Vázquez, que también ha pedido la dimisión del portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil.

tracking