Diario de León
Programa gestión comercial

Programa gestión comercial

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa de gestión comercial es una herramienta sencilla y útil para ayudar a las empresas a mejorar la relación con sus clientes y el rendimiento del equipo comercial.

Es un programa cuyo contenido se aloja en la nube, es decir, que funciona a través de internet se puede manejar en cualquier dispositivo sin necesidad de instalar nada para facilitar el trabajo de los comerciales y agilizar la gestión del equipo de ventas.

Se puede utilizar desde el móvil, para permitir revisar el historial de un cliente antes de una visita de un vistazo y recordar lo más importante, o para buscar en un segundo de quien es un número de una llamada perdida.

 

El programa de gestión comercial refleja una doble filosofía

  • Las herramientas de trabajo deben estar a disposición de los trabajadores y no al revés. Lo más simple posible, de este modo los comerciales se centran en los clientes apoyados en una herramienta ágil de la que sacan provecho y no siendo un impedimento para su trabajo.
  • Elemento de fidelización. Los clientes y los prospectos son un activo muy importante que la empresa debe cuidar, son los datos que representan el futuro de la empresa.

 

El programa de gestión comercial consigue de una forma muy sencilla que los agentes comerciales tengan una herramienta que va a organizar su trabajo sin añadir un esfuerzo extra, con el uso cotidiano se consigue en pocos días tener organizada la información de los clientes,

 

Funciones principales del programa de gestión comercial

Un programa pensado para los comerciales y desarrollado con ayuda de comerciales, escuchando e implementando sus necesidades.

  • Una agenda para planificar la actividad del equipo comercial.
  • Un organizador de tus contactos con tus clientes pasados y los prospectados.
  • Sencilla forma de segmentar mediante etiquetas para facilitar la gestión.
  • Una aplicación que te ayudará a organizar tus datos sin un esfuerzo extra.
  • Filtros para localizar rápidamente lo que necesitas.
  • Una fuente de tranquilidad, no tienes que preocuparte de tener a salvo tus ficheros.

 

¿Qué no es un programa de gestión comercial?

Hay una serie de cosas que no son parte del objetivo de este programa, si estas son tus necesidades esta no es la solución:

  • Un CRM complejo con miles de posibilidades (la inmensa mayoría nadie utiliza) que precisan las grandes corporaciones para controlar a los comerciales.
  • Un programa del que es necesario tener una formación para ejecutarlo y que cada persona o trabajador que comience necesitará de un tiempo amplio de aclimatación. Nos centramos en facilitar el trabajo diario y resolver las necesidades reales.

 

Clientes satisfechos

El principal objetivo de cualquier empresa son los clientes satisfechos, el programa de gestión comercial te ayudará a conseguirlo en tu empresa gestionando los datos de tus clientes para que los puedas manejar de una forma muy sencilla y les puedas sacar partido.

tracking