Diario de León

Un proyecto une turismo y conocimiento personal en León

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El extremeño, afincado en León, Félix Cuéllar (Mérida, 1973) ha puesto en marcha el proyecto www.viajesquecambianvidas.com , una agencia de viajes que pretende unir en la misma experiencia el descubrimiento de nuevos lugares con el conocimiento personal.

Esta iniciativa empresarial se estructura en cuatro modalidades de viaje: espiritual, en familia, por España y de retiro, según expone el autor de la iniciativa en un comunicado, en el que recuerda que ya existen ofertas concretas para este verano a destinos como Israel y Jordania, Cantabria o varios caminos de los que conducen a Santiago de Compostela. Además de en viajesquecambianvidas.com, estas propuestas se podrán contratar para viajes en 2022, a través de una red de agencias por toda España, gracias al acuerdo con la mayorista Del uno al otro confín (DUAOC).

Félix Cuéllar es técnico de empresas y actividades turísticas con más de 20 años de experiencia profesional, además de «coach» educativo. A raíz del parón obligatorio que leimpuso el confinamiento por la covid-19 ha decidido unir sus dos pasiones: los viajes y el desarrollo personal para ampliar la oferta de turismo experiencial existente.

tracking