Diario de León

Salud

El PSOE de León crea un gabinete de seguimiento y control en la provincia

El partido ha cancelado toda la actividad prevista para los próximos días y ha activado el protocolo de teletrabajo en su sede provincial

cendón

cendón

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

El PSOE de León ha anunciado este miércoles la creación de un gabinete de seguimiento y control del coronavirus en la provincia con el objetivo de "transmitir serenidad a la ciudadanía leonesa".

Así lo ha explicado el secretario general del PSOE en León, Javier Alfonso Cendón, que será el encargado de presidir el órgano y coordinará las informaciones recibidas desde el Gobierno de España con las diferentes instituciones de la provincia.

De esta forma, han indicado que el PSOE de León "apoya el plan de choque" que se llevará a cabo desde el Gobierno Central con el objetivo de proteger el bienestar de las familias, el empleo y los derechos laborales.

Por ello, como medida extraordinaria, el partido ha cancelado toda la actividad prevista para los próximos días y ha activado el protocolo de teletrabajo en su sede provincial.

Además, Cendón ha insistido en que se trata de "una herramienta de seguimiento y análisis de la situación" y ha agradecido "el incalculable trabajo" que están realizando los sanitarios de la provincia.

tracking