Diario de León

Día de la Madre

Regalos perfectos para madres leonesas del siglo XXI

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Porque “Madre no hay más que una” y siempre serán las mujeres más especiales para cada uno, todavía hay tiempo para escoger el regalo con el que poder impresionarla este primer domingo de mayo, Día de la Madre .

Hay numerosas propuestas para regalar en esta jornada tan especial adaptándolas a cada uno de los hábitos y habilidades que deben venir incluidos en un manual de madres y que todas ellas poseen. El ecommerce de consumibles para impresoras y material de oficina 123tinta ha seleccionado varias ideas que buscan sorprender este 1 de mayo.

Para las madres de “¿Qué te crees, que soy el banco de España? : típica frase que dice una madre cuando se les pide dinero y, aunque todavía no se ha inventado la máquina para crearlo, seguro que cualquier madre estará encantada de dejarle a sus hijos su nueva batería portátil Powerbank. 

Para las madres de “¡A qué voy yo y lo encuentro!”: y acaban encontrándolo donde ya se había mirado (y seguro que ahí no estaba antes). Claro que esto es totalmente normal cuando tienen el paquete de garbanzos en el bote de cacao en polvo o las cosas de la costura en la caja de galletas que hace siglos que se acabó. Para que esto deje de pasar, una rotuladora es el regalo ideal y poder, así, etiquetar qué es cada cosa. (PVP: 39,90€).

Para las madres de “Es la primera vez que me siento en todo el día” : animarlas a que se sienten más a menudo a descansar y tomarse un respiro viendo una de sus series favoritas en el ordenador es mucho más fácil con un soporte de refrigeración para portátiles que evitan que estos se sobrecalienten, alargando la vida del dispositivo. 

Para las madres de “ Voy a contar hasta tres” : eso es lo que van a tardar en tirar una foto y poder imprimirla en cualquier lugar para conservar los mejores recuerdos con una impresora portátil como la Canon Zoemini. Desde un Smartphone, a través de Bluetooth, se envían las fotografías que se quieren en formato físico y lo imprime de forma instantánea. Además, gracias a su tamaño, lo podrán llevar en cualquiera de sus bolsos.

Por último, aunque todas las mujeres brillan con luz propia, los distintos modelos de luces LED son el regalo perfecto para decorar las estancias del hogar. Porque las madres iluminan nuestro mundo. 

Campañas de apoyo al comercio local

En León , las asociaciones de comercio de la ciudad, con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Cámara de Comercio , ponen en marcha la tradicional campaña del “ Día de la Madre ”, con el objetivo de premiar la fidelidad de los leoneses con el comercio de proximidad a la vez que agradecerles la confianza en este sector esencial para la economía local. 

Más de 4.000 euros en premios que se sortearán en distintas zonas comerciales de la ciudad por iniciativa de, León Centro Gótico, Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro y Leonorte Empresarios.

El comercio de proximidad sigue trabajando desde las diferentes zonas de la ciudad de León para ofrecer a los leoneses la mayor y más actualizada oferta de productos, y con ello satisfacer sus deseos y necesidades. 

Presentación de la campaña por el comercio local de León con motivo del Día de la Madre. CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN

Presentación de la campaña por el comercio local de León con motivo del Día de la Madre. CÁMARA DE COMERCIO DE LEÓN

Esta y otras iniciativas que se desarrollan a lo largo del año tienen como objetivo potenciar un comercio próximo, cercano, y de calidad que ha demostrado su disposición y vocación de servicio a los leoneses en estos últimos tiempos, desde el inicio de la pandemia provocada por el covid-19.

Los leoneses que realicen sus compras en los establecimientos identificados con los carteles de participante en esta promoción recibirán una papeleta para entrar en los diferentes sorteos , que realizarán las propias asociaciones, poniéndose en contacto con los ganadores para hacer entrega de los premios que podrán canjear de nuevo en los comercios . Los propios comerciantes informarán a los consumidores de la fecha final de la promoción y el momento del sorteo. 

 

'Cuando piensas en regalar ya estás regalando'

El Corte Inglés estrena su campaña para el Día de la Madre bajo el claim “ Cuando piensas en regalar ya estás regalando ”. Con ella, la compañía quiere rendir homenaje a todas las madres que, de manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de toda su vida.

Para esta ocasión, se ha querido poner en valor lo que significa regalar a alguien tan especial y único como son las madres. Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí y destacarlo como un acto de generosidad.
El Corte Inglés ha preparado una oferta comercial muy atractiva para que todas las madres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Y como no todas son iguales ni tienen los mismos gustos, tanto en los centros comerciales de El Corte Inglés, como en la web de la compañía y en la app, se proponen diversas posibilidades de regalo según el estilo de vida, las aficiones y las preferencias de las madres con el fin de facilitar la elección del regalo más adecuado.
La moda, una buena alternativa para regalar en el Día de la Madre EL CORTE INGLÉS

La moda, una buena alternativa para regalar en el Día de la Madre EL CORTE INGLÉS

Accesorios, un reloj, un bolso, un chal, una pala de pádel, unas zapatillas de running, una depiladora de luz pulsada, una Nintendo Switch, el último título de Isabel Allende,
Violeta
, productos del Club del Gourmet, estuches de perfumes o incluso ropa de baño pensando ya en el verano. Ideas de regalo para todas las madres según sus gustos y estilo de vida.
Para facilitar la compra del regalo para el Día de la Madre, los servicios de entrega habituales y que ya son señas de identidad de la compañía, seguirán vigentes estos días, como el de ‘
Entrega en el día’,
donde el cliente puede comprar online y recibir el producto en 2 horas o a la hora que él decida.
El servicio de
‘Recogida en tienda’
también tiene mucha aceptación entre los clientes, donde se puede comprar online y recogerlo gratis en el establecimiento elegido.
Y el clásico
‘Click&Car’
, donde el cliente compra online y lo recoge gratis en el parking de su centro más cercano. Este servicio permite incluir en el mismo pedido productos de todas las categorías junto con alimentación.

 

tracking