Diario de León

Los reyes comienzan sus vacaciones de diez días en Palma junto a sus hijas

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

Los reyes han comenzado sus vacaciones en Palma, donde van a estar con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, alrededor de diez días en los que van a alternar el ocio y el descanso familiar con actividades oficiales.

Al contrario que el pasado año, cuando los cuatro entraron juntos en coche en el Palacio de Marivent en presencia de los medios, esta vez no se les ha visto a su llegada, ni la Casa Real ha dado detalles.

La familia real va a protagonizar varios actos durante su estancia en la isla, aunque la situación sanitaria ha vuelto a suspender la recepción a los representantes de la sociedad balear en el Palacio de la Almudaina y el posado que los cuatro hacen ante los medios gráficos, habitualmente en el recinto de Marivent.

Al rey Felipe VI se le ha visto ya este mediodía embarcar en el velero de la Armada, el Aifos 500 , desde la base de Porto Pi, para participar en la sesión de entrenamiento previa al comienzo este lunes de la Copa del Rey Mapfre de vela en aguas de la había de Palma.

Después de que el pasado año se suspendiera por la crisis del coronavirus, se espera que el monarca tome el timón en varias regatas a lo largo de la semana.

Las agendas están llenas.

tracking