Diario de León

Salud Mental León organiza el torneo solidario de pádel

La séptima edición espera superar los 250 jugadores y 90 empresas colaboradoras

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bajo el lema ‘Juega por la salud mental’, la asociación Salud Mental León ultima los preparativos para la celebración, los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, de su VII Torneo Benéfico de Pádel en las instalaciones de Central Padel Indoor. En su séptima edición, y pese a no haberse celebrado el torneo durante los últimos años a causa de la pandemia, se consolida como uno de los eventos deportivos y solidarios de referencia en León. 

El objetivo es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con un problema de salud mental, así como sensibilizar a los leoneses acerca de las necesidades de este colectivo; de ahí, que los fondos recaudados en este torneo se destinen cada año a apoyar los servicios y proyectos que Salud Mental León desarrolla en León. En esta edición, en concreto, la recaudación se destinará a acondicionar el huerto terapéutico del Centro Ocupacional La Senda. Salud Mental León confía en superar las cifras de la pasada edición, que unió a más de 250 jugadores participantes, más de 90 empresas colaboradoras y alrededor de 500 espectadores. 

El Torneo se estructura alrededor de las categorías masculina y femenina, contando cada una de ellas con cinco subcategorías, correspondientes a Iniciación, Future, 500, 1000 y Gran Slam. Habrá premios para todos los campeones y subcampeones, así como premios de consolación. Además de los jugadores y jugadoras inscritas en el torneo y las empresas colaboradoras, las personas interesadas en colaborar con esta iniciativa disponen de una cuenta para hacer sus donaciones, a través del número de cuenta ES80

2108/4255/71/0033129460. Salud Mental León es una entidad sin ánimo de lucro con 30 años de trabajo en León. 

tracking