Diario de León

El segundo se repartió en 19 provincias

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El segundo premio del sorteo extraordinario de la Lotería de El Niño también repartió millones por toda España, convirtiéndose en uno de los más generosos de la geografía. El 21816 fue la combinación ganadora, dotada con un importe de 75.000 euros por cada décimo (750.000 euros a la serie). Este segundo premio, cuya terminación (el 6) quiso el alzar que fuera la misma que el tercero en este mismo sorteo de El Niño, fue consignado en diecinueve provincias de once comunidades autónomas: Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Madrid, País Vasco, Navarra, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Canarias, Murcia, así como en Melilla. En concreto, el segundo premio fue a las administraciones de Loterías de Girona, Figueres y Llagostera (Girona), Adra (Almería), Melilla, Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Telde (Las Palmas), Lleida, Aldaia (Valencia), Pamplona y Tudela, en Navarra; Nigrán (Pontevedra), Benidorm y San Miguel de Salinas y San Juan, las tres en Alicante. También se consignó en Hornachos (Badajoz), las localidades barcelonesas de Vic, Artés y La Románica; Andoain, Pasai, Trintxerpe, Hernani y San Sebastián, todas ellas en Guipúzcoa; Alcalá de Henares (Madrid), Málaga, Cartagena (Murcia), Santa Cruz de Tenerife, Manises y Paterna, en Valencia; Medina de Rioseco y Valladolid, Abadiño (Vizcaya) y Zamora.

El azar quiso que el segundo premio de este año haya coincidido también en terminación con el segundo de El Niño del año pasado, con el 6 como número de la suerte.

También fue esa misma la terminación del tercer premio del sorteo extraordinario del Día de Reyes de este año. La alegría la llevó el 26706 a las administraciones donde ha sido consignado ese número, una en el centro de Valladolid y otra en la localidad de Torrent (Valencia). Los afortunados con esa combinación recibirán un buen pellizco de 25.000 euros al décimo (250.000 euros a la serie).

tracking