Diario de León

VÍDEO | El Servicio de Rehabilitación del Caule 'cura' a papá Noel para la Nochebuena

León

Creado:

Actualizado:

El Servicio de Rehabilitación del Caule felicita la Navidad a los leoneses con un simpático y emotivo vídeo que narra la peripecia de un papá Noel lesionado y curado justo a tiempo para realizar su trabajo en Nochebuena.

Las más de medio centenar de personas que integran el Servicio de Rehabilitación se despiden de 2020 con humor y echando a un lado los duros días de la pandemia, que ha obligado a reorganizar el servicio durante las dos olas para dejar espacio a los pacientes con covid.

El esguince de papá Noel es un canto a la ilusión de la Navidad , incluso en las circunstancias más adversas como es este año la pandemia. El vídeo ilustra en imágenes el trabajo que desarrolla el equipo médico de Rehabilitación, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, enfermería, tcae y celadora. 

Con el buen hacer del Servicio de Rehabilitación del Caule, solo queda esperar que papá Noel pueda cumplir su misión y llegar a todas las casas en Navidad, especialmente a aquellas donde más falta hace la compañía, y que deje un montón de salud a su paso. 

 

tracking