Diario de León

Shakira y Piqué confirman su separación tras doce años

Piqué y Shakira en una foto del año 2015. EFE

Piqué y Shakira en una foto del año 2015. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una de las parejas más mediáticas del deporte y el mundo del espectáculo se separa. Gerard Piqué y Shakira corfirman este desenlace con 26 palabras: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Un escueto texto que daba el punto final a doce años de relación y que cerraba unas semanas tumultuosas para la pareja, que se conoció antes del Mundial de Sudáfrica, en 2010. El miércoles pasado, Laura Fa y Lorena Vázquez, de El Periódico de Cataluña , aseguraban que Shakira «había pillado a Piqué con otra».

El jueves 26 de mayo, la Audiencia Provincial de Barcelona acercaba un poco más al banquillo de los acusados a Shakira. Rechazó el recurso de su defensa contra el procedimiento por fraude fiscal de 13,3 millones.

Por su parte, Piqué estuvo en el ojo del huracán tras publicarse unos audios y wasap con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en el que se confirmaba que su empresa Kosmos había cobrado 24 millones de comisiones por intermediar para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí durante seis temporadas. algo que él niega.

tracking