Diario de León

'Juega por la salud mental'

El torneo de pádel solidario culmina con nuevo récord

Foto de familia de participantes y patrocinadores. DL

Foto de familia de participantes y patrocinadores. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bajo el lema ‘Juega por la salud mental’ el VII Torneo Benéfico de Pádel de la Asociación Salud Mental León 2022 batió un nuevo récord tras dos años en suspenso por la pandemia. Cerca de 300 jugadores inscritos, más de 100 patrocinadores, y más de 1000 personas de público participaron en la competición que finalizó el domingo tras cuatro días.

En las instaalaciones de Cenral Pádel León, la gran fiesta del deporte y la solidaridad tiene como fin este año sufragar la rehabilitación de un huerto terapéutico en elCentro Ocupacional del Complejo San Cayetano de León. Se han sumado jugadores de élite y figuras del deporte leonés como la actual cantera del Ademar León, Jaime Fernández, Gonzalo Perez, Adrián Casqueiro, Antonio Martinez y Guilherme Santista.

Al evento también acudió Vicente Canuria, concejal de deportes del Ayuntamiento de León, así como Pablo González, miembro del patronato de Fundación Cepa González Diez.

La razón de ser de esta iniciativa es dar visibilidad, a través del deporte, al colectivo de personas con problemas de salud mental y sus familias, así como sensibilizar a los leoneses sobre esta causa socia.

tracking