Diario de León

El ‘Tour del cáncer’ llega a León con Carlos López-Otín

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ‘Tour del cáncer’ llega a León con el catedrático de Bioquímica, Carlos López-Otín, autor del libro Egoístas, inmortales y viajeras: Las claves del cáncer y de sus nuevos tratamientos: conocer para curar, cuyos beneficios van destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El acto, que más que una conferencia es una forma de incrementar la visibilidad y el conocimiento del cáncer en la sociedad y los servicios gratuitos de la asociación, se celebra el día 13 a las 19.00 horas en el salón de actos de Santa Nonia, 4.

Bajo el lema ‘Conocer para curar’ intervendrán en el encuentro Ramón Reyes, presidente nacional de la Asociación Española contra el Cáncer, Estanislao de Luis Calabuig, presidente de la entidad en León y Carlos López-Otín. Para poder asistir es necesario reservar las entradas mediante inscripción previa pues el aforo es de 100 personas. Los teléfonos de contacto son 987 27 16 34 y 657 882 923. También se puede hacer en el correo electrónico leon@contraelcancer.es o de forma presencial en la sede de la asociación en la plaza Santo Domingo, número 4, 8º izquierda.

tracking