Diario de León

PROBLEMAS PARA ACCEDER

Twitter sufre una caída a nivel mundial

Por el momento, las zonas más afectadas son España, el Reino Unido y Estados Unidos

Publicado por
El Periódico
León

Creado:

Actualizado:

La red social Twitter sufre una caída a nivel mundial. Aproximadamente desde las 21h la conocida red social ha dejado de funcionar en varios países.

Por el momento, las zonas más afectadas son el Reino Unido y Estados Unidos. En los países en los que hay problemas, los usuarios no pueden acceder a ver ningún contenido publicado y la página les muestra un mensaje de error.

La redacción de EL PERIÓDICO está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para Android o IOS.

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en nuestros boletines informativos. También puede suscribirse para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club del suscriptor de El Periódico, el Club eP!

tracking