Diario de León

Polémica

UPL pide al Ayuntamiento de Mansilla que reabra los servicios

Cerca de un centenar de personas se manifestaron ayer en la puerta de las piscinas

mansilla

mansilla

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

La Unión del Pueblo Leonés (UPL) ha solicitado al alcalde de  Mansilla de las Mulas que rectifique en el cierre de todos los servicios municipales por motivos de precaución ante la pandemia del coronavirus.

UPL ha informado en un comunicado, que tras los últimos acontecimientos el Consistorio procedió a cerrar todos los servicios municipales, lo que provocó que en la tarde de ayer alrededor de un centenar de personas se manifestaron en la puerta de las piscinas .

Los vecinos reclamaban al regidor la apertura de los servicios cerrados extremando las precauciones para evitar posibles contagios, ha explicado el portavoz de UPL en Mansilla y pedáneo de Villómar, Oscar Cívicos.

Ludoteca 

Por otra parte, tras el cierre de la piscina municipal y otros servicios como la ludoteca, Cívicos ha apuntado que intentó abrir una ludoteca en su pedanía , en la que se inscribieron más de 20 niños.

"Sin embargo la falta de recursos y subvenciones hacía el precio muy elevado, encontrándose este municipio en una situación en la que la conciliación de la vida familiar y laboral se hace más que difícil, lo que ha provocado la reivindicación vecinal", ha apuntado el portavoz leonesista.

tracking