Diario de León

Nuevo llamamiento

Vacunaciones para los nacidos en 1962 en Valencia, La Magdalena y Benavides

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Gerencia de Atención Primaria de León tiene previsto realizar varias vacunaciones masivas el 19 y el 20 de mayo a los nacidos en el año 1962 en las localidades de Valencia de Don Juan, La Magdalena y Benavides de Órbigo.

Según el cronograma publicado por la Junta, en Valencia de Don Juan se vacunará a los residentes de su zona básica de salud el 19 de mayo en el centro sanitario de 10:00 a 12:00 horas

La vacunación en el área de salud de La Madgalena tendrá lugar el 19 de mayo, de 12:00 a 12:30 horas, en el centro de salud de la localidad.

En lo que respecta a Benavides de Órbigo, la vacunación tendrá lugar el 20 de mayo, de 9:00 a 11:00 horas también en el centro de salud.

En todos los casos podrán acudir las personas nacidas antes de 1962 que por alguna circunstancia no se hayan vacunado todavía.

Atención Primaria ha explicado que es necesario acudir con la tarjeta sanitaria, indistintamente de Sacyl o cualquier mutua privada, y con un documento acreditativo.

Esta vacunación frente a la Covid-19 no se recomienda a personas que hayan pasado el virus en los últimos seis meses ni a aquellas que tengan antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo. 

tracking