Diario de León

La lucha contra la pandemia

La tercera dosis hace cola en el Palacio

Colas, esta mañana, para vacunación em el Palacio de Exposiciones de León. MARCIANO PÉREZ

Colas, esta mañana, para vacunación em el Palacio de Exposiciones de León. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El Palacio de Exposiciones reabrió esta mañana para inocular la doble vacuna de gripe y tercera dosis de covid a 500 personas mayores de 70 años mediante autocita. La cola vuelve a formar parte del entonrno del edificio, que recupera su función como vacunódromo de León, para administrar también la segunda dosis de Janssen, en este caso sin cita previa.

La autocita solo es requerida para las personas que realizan la doble vacunación, debido a la escasez de dosis de los sueros de la gripe. Las personas de más de 70 años que pertenecen a mutualidades de seguros pueden acudir a ponerse tercera dosis del covid al Palacio de Exposiciones sin cita previa, al igual que otras personas de este rango de edad que solo se vayan a poner el suero de refuerzo del covid.

El Palacio de Exposiciones tiene previsto administrar mañana a otras 500 personas la doble vacuna de gripe y tercera dosis de covid que reservaron hueco en las autocitas disponibles. El lunes hay una autocita específica para personas que precisan la segunda dosis de Janssen.

tracking