Diario de León

Voluntariado

Veinte velas y 35.000 caras por el bien común de León

Ayer lo celebró por todo lo alto en la gala de aniversario organizada en el Auditorio de León presentada por Manuel Ferrero y en la que actuaron artistas como Profesa Flamenca, Radya, Auryn, las Amigas del Coro

Una de las actuaciones de la gala aniversario.

Una de las actuaciones de la gala aniversario.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dicen que veinte años no es nada. Pero la Plataforma de Entidades del Voluntariado de León demuestra que no es verdad. Durante dos décadas ha conseguido aglutinar a 43 entidades de toda la provincia que cuentan con un ejército de 35.000 personas que dedican una parte de su tiempo y de su vida al bien común.

Ayer lo celebró por todo lo alto en la gala de aniversario organizada en el Auditorio de León presentada por Manuel Ferrero y en la que actuaron artistas como Profesa Flamenca, Radya, Auryn, las Amigas del Coro.

Las veinte velas las soplaron también los fotógrafos Fernando Otero Perandones, colabodor de Diario de León, y Saúl R. Aren, de La Nueva Crónica, con una exposición de fotografías seleccionadas de entre los trabajos que han realizado con personas voluntarias en diferentes entidades y situaciones de la vida leonesa. Con esta iniciativa se quiso poner rostro a las personas voluntarias y a las que se benefician de su labor altruista.

tracking