Diario de León

Vídeo | Papanoelada Motera en León

papaa

papaa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una caravana de motos tuneadas como Papa Noel ha desfilado por las calles leonesas para anunciar la llegada del rey de los juguetes en Navidad.

La capital leonesa se ha subido a las dos ruedas para acoger esta pequeña ruta por la ciudad, con salida desde el Palacio de Exposiciones y que cuenta con un fin solidario.

Se trata de aprovechar la repercusión del mundo de motos, con los motoristas vestidos de Papa Noel para terminar con una chocolatada.

Toda la recaudación que se obtenga de las invitaciones a la chocolatada, a celebrar al final de la prueba en el Pabellón Margarita Ramos, será entregada a Aspaym para contribuir a financiar su programa de ayuda a personas con discapacidad.

Según la organización, está prevista la venta de unos 800 tickets para el chocolate solidario.

La actividad, que se retoma tras la pandemia sanitaria, ha comenzado con una quedada motera en el aparcamiento del Palacio de Congresos a partir de las 17.30 horas, para iniciar a las 18.00 horas un recorrido por la ciudad.

El desfile ha continuado por las principales avenidas y calles de León hasta llegar a la plaza de la Regla, donde se ha producido una parada para realizar una foto de familia, y continuar hasta el final de la ruta en el pabellón Margarita Ramos, en el Polígono X.

A la llegada, todas las personas que hayan adquirido su ticket de colaboración por el precio de 5 euros -donados íntegramente Aspaym León- han podido disfrutar de un chocolate caliente con bizcochos y también participar en el sorteo de algunos regalos.

 

tracking